CHIRMOLCITY

CHIRMOLCITY ABRE CONVOCATORIA

 

“CHIRMOLCITY el Concurso Fotográfico de la Ciudad” abre convocatoria e invita a todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que deseen participar en la quinta edición del concurso, que propone como tema: “Espacios de Convivencia”.

El concurso organizado por URBANÍSTICA de la Municipalidad de Guatemala, es gratuito con el fin de estimular una amplia participación en cualquiera de las dos categorías: Libre e Instagram, la primera dirigida a profesionales y aficionados, mientras que Instagram es una opción más versátil, ya que amplia la posibilidad de concursar a cualquier persona que posea un teléfono inteligente. 

En la categoría Libre, los interesados deben acceder a la página web: www.urbanistica.org en donde encontrarán las bases del concurso con todos los aspectos a tomar en cuenta al enviar sus fotografías.

Para la categoría Instagram sólo deben tener acceso a esta red social, seguir al usuario: @chirmolcitygt, tomar su fotografía y enviarla con las características que se detallan en las bases del concurso.  

CHIRMOLCITY ofrece atractivos premios a los ganadores de las dos categorías por lo que se incentiva a que participen. El cierre de convocatoria, es el lunes 17 de julio de 2017 a las 24:00 hrs. 

La Municipalidad de Guatemala, agradece el apoyo de empresas entusiastas y comprometidas con el desarrollo de la actividad cultural de la ciudad, que son: FHA, Celco Guatemala, Fuji Film, Tiendas MAX y HUAWEI.

 

 — ORGANIZA —

 — PATROCINADORES —

Construido con Berta.me