CHIRMOLCITY

CHIRMOLCITY ABRE CONVOCATORIA

 

“CHIRMOLCITY el Concurso Fotográfico de la Ciudad” abre convocatoria e invita a todos aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que deseen participar en la cuarta edición del concurso, que propone como tema: “Ciudad Cultural”.

CHIRMOLCITY es organizado por URBANÍSTICA — Empresa Metropolitana de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Guatemala, la cual fue galardonada por la UCCI, como Capital Iberoamericana de la Cultura 2015. Esto representa para los fotógrafos el desarrollo de un concurso más atractivo, dinámico y variado.

Los interesados pueden participar en dos categorías: Libre, en donde pueden participar profesionales y aficionados de la cámara, que es la modalidad que siempre ha tenido el concurso CHIRMOLCITY.  Para la presente edición se abre además la nueva categoría de participación a través de Instagram, el cual significa una opción más versátil, ya que amplia la posibilidad de concursar a cualquier persona que posea un teléfono inteligente.

Los interesados pueden acceder a la página web: www.chirmolcity.org en donde encontrarán las bases del concurso con todos los aspectos que deben tomar en cuenta al enviar sus fotografías, así como el formulario de inscripción.

Para la categoría Instagram sólo deben tener acceso a esta red social, seguir al usuario: @chirmolcitygt, tomar su fotografía y enviarla con las características que se detallan en las bases del concurso. En ambas categorías las fotografías deben corresponder al territorio de la ciudad de Guatemala.

CHIRMOLCITY ofrece atractivos premios a los ganadores de las dos categorías por lo que se incentiva a una gran participación. El cierre de convocatoria, es el viernes 28 de agosto de 2015 a las 24:00 hrs. 

El concurso organizado por la Municipalidad de Guatemala, es posible realizarlo gracias al apoyo de empresas entusiastas y comprometidas con el desarrollo de la actividad cultural de la ciudad, que son: Banco Industrial, Grafi Pronto/Canella, Restaurantes Piccadilly, Celco Guatemala y Mayaprin.

—————————————— Patrocinadores——————————————

Descarga Kit de Prensa

Construido con Berta.me